Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

JUEGOS PARA LA MERIENDA

Titulo del evento del 24 de Febrero de 2024 en LA GRUTA (Zaragoza) al que asistí y os quiero intentar describir de cómo fue.

Empezó un poco parada la cosa, pero yo sabía que como mínimo agujas y cera de neón iba a poner, así que me dejé llevar.

Un evento como este, originalmente va dirigido a novatos en el mundo BDSM para que pierdan el miedo, la vergüenza y que se suelten. Siempre hay Dominantes o/y sumis@s experimentad@s para aclararles las dudas o/y para aconsejar y que la “entrada” a este mundo nuestro sea más cómoda, dicho de alguna manera.

Estos eventos los organiza LA GRUTA, son gente que cada vez más se hacen un huequito en mi mundo, no voy a nombrarlos a todos ya que según qué evento, son distintos organizadores, pero LA GRUTA es la “cabecera” de todos ellos, hasta de los míos.

En total éramos unas 10 personas, uno era un hombre kilométrico con rol aún en el aire (novato curioso), hubo otro Dom de Madrid… vienen de fuera de Zaragoza y eso es maravilloso. He de decir que esta ciudad, hablando de BDSM es jodidamente difícil y cada pequeña “victoria” es importante. Lo digo a modo personal, pues creo que si cada vez viene más gente de fuera, más se animarán los de Zaragoza.

Empezamos jugando a las definiciones, se repartieron tarjetas con prácticas y cada uno debíamos explicar cada práctica con nuestras palabras y al final terminábamos debatiendo y profundizando en algunos casos sobre cada práctica. A mi me tocó “MASOQUISMO”, siendo Dómina sádica, ya os podéis imaginar…

Al terminar este juego, recibí un suave codazo y me susurraron al oído: “¿Vamos a ello?” Agujas, por fin. Es un hombre Dominante al que le encanta que le ponga agujas, sabiendo que yo iba a asistir al evento, unas horas antes, hasta me avisó: “Trae el kit”. Se deja poner agujas solo por mi y por otra Dómina de Barcelona. Le hice un mini corsé en el brazo y esta vez con agujas americanas para piercings y con lazo negro, por cambiar un poco y hacerle algo diferente y no solo clavar agujas a lo tonto. Siempre me rio un montón cuando lo “taladro”, grita, me llama de todo y siempre vuelve a por más, siempre quiere repetir jajajaja. En caso del medical (agujas, grapadoras, bisturís…, etc.) me encanta que me llamen de todo, menos guapa, eso es que lo estoy haciendo bien jajajaja.

 

 

 

krito, una sumisa, estaba observando todo y pidió que si podía probar, mientras yo empecé ya a guardar todo el material… paré en seco con una sonrisa de sádica feliz dibujada en mi cara y dije: “CLARO”. El Cardenal (Dom), que lleva LA GRUTA , dijo que en los pechos. No tardó nada la sumisa en desnudarse de cintura para arriba, no quedó lugar a dudas de que si realmente quería experimentar las agujas jajajaja. Un pecho para El Cardenal y otro para mi, me maravilla la gente masoquista cómo disfrutan viendo disfrutar a los sádicos. Ella no perdía detalle de nada, no miró para otro lado ni una vez, ni cerró los ojos, no se movió ni un milímetro y terminó con los dos pezones y pechos llenos de agujas. QUIERO UNA SUMISA ASÍ Y ENVUELTA DE REGALO CON UN LAZO ROJO. ( por pedir…)

 

Y ahora llegó el momento de mis velas de cera de Neón. Le tocó a pituka, ya por segunda vez, pero esta vez yo ya tenía la linterna de luz violeta o negra (la llaman de las dos maneras). Velas de color naranja, verde, azul y blanco, curiosamente la blanca se ve como la azul. Todos mirando, grabando y haciendo fotos, fue un espectáculo visual maravilloso, alguien hizo un vídeo a cámara lenta, una pasada. Estas velas tienen una peculiaridad y es que el goteo es super rápido, casi parece agua. pituca gritaba a ratos, pero por su cara sabíamos que lo disfrutó, aún así hicimos mini pausas, al final le mordí el culo, obviamente con el permiso de su Amo.

 

Por cierto, ella tiene la piel taaan curtida que es jodidamente difícil hasta morderla (tiene piel de rinoceronte), su piel es todo un desafío y me encanta, pero por otro lado, casos así pueden llegar a ser un tanto frustrantes, pues todos los que somos Dominantes y sádicos, amamos marcar y que las marcas duren para disfrutar de ellas.

 

Iba avanzando la noche y todos ya se fueron, quedamos El Cardenal, yo, pituca (sumisa del Cardenal) con mucha experiencia y krito (sumisa libre) prácticamente novata, pero con gran potencial como sumisa masoquista, que por cierto, varias veces me dijo que mientras le clavaba las agujas en el pecho, que mi cara de “sádica disfrutando”, era una pasada… jajaja cuando disfruto, no puedo, ni quiero disimular, soy muy expresiva y se me nota todo, hay quien dice que me transformo o que hasta me cambia el color de ojos.

 

Si, soy profesional, pero amo el BDSM a rabiar, la dominación y ver la entrega… a eso se le llama VOCACIÓN, y le pese a quien le pese, sin tener vocación ante todo, uno no puede ser profesional. L@s sumis@s no son tont@s y notan si es o no vocación para la persona Dominante.

 

Vuelvo al evento, que en mis artículos ya es algo normal el desviarme del tema… ¿Será ya mi marca, mi sello? (paja mental, soy así, que le voy hacer…)

 

El Cardenal y yo mandamos medio desnudarse a las dos sumisas, se pusieron juntas mirando la pared y las azotamos en los culos y espaldas usando varios “utensilios”, entre ellos mi Valhala (cada vez me gusta más), estuvimos entretenidos buen rato… pituca ya se reía, ella cuando le duele, le da por reír, cosa que me encanta, pues a mi me pasa igual, así que la entiendo. Pero empezó a doblar las rodillas, retorcerse un poco con sonrisa de oreja a oreja, con brillo en los ojos y una expresión traviesa y picarona… Me maravilló verla así. De repente le suplicó a su Amo que si podía ir al baño a terminar… MUERO DE AMOR, por poder presenciar aquello. Se puso tan cachonda, que estuvo varias veces a punto de tener un orgasmo. Su Amo le dio permiso para ir al baño, pero a 4 patas y así hizo ella.

El mejor “pequeño” y al principio “parado” evento al que asistí en Zaragoza.

krito, la otra sumisa, estaba como pensativa y en silencio observaba lo que ocurría con pituca, mientras estaba ya en el baño haciéndose el final feliz, nos dijo krito que obviamente los azotes le dolían, pero que no sabía si le provocaban lo mismo que a pituca… Va El Cardenal e introduce su mano dentro de sus bragas y su cara se tornó en sonrisa, digamos, satisfactoria, a krito, los azotes también la pusieron cachonda, solo que al ser una sensación nueva para ella en esas circunstancias, no se atrevía identificar o ponerle nombre a lo que le estaba pasando, pensando que igual estaba loca y era otra cosa…

Por esa noche en concreto, El Cardenal y yo estamos completamente convencidos de que ella tiene un gran potencial, nos encantan sumisas así. pituca y krito terminaron con marcas de los azotes, en el caso de pituca sabíamos de sobra que ya al día siguiente no quedaría nada, así que aprovechamos y nos deleitamos más en admirarlas, esos dos lienzos ahí de pie nos alegraron la noche jajaja.

 

 

 

pituca una vez dijo que su Amo y yo nos complementamos perfectamente y me da que acertó. Somos dos compañeros y amigos sádicos que nos respetamos mutuamente, con gustos y opiniones bastante parecidas, dicho de otra manera y espero que mi amigo no se me ofenda por lo que voy a decir, pero yo ya no tengo remedio jajaja, él es yo con tetas y coño y yo soy él con polla (otra paja mental), si, muy, muy exagerada, pero no sería yo si no digo lo que se me pasa por la cabeza, por muy gilipollez que sea, a estas alturas ya no voy a cambiar, más bien va ir a peor, sorry.

Gracias por esa noche.

 

 

Reina Ladgerda

Dómina hasta la medula y poquitín sádica

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.