HAMBURGO VA A DARLE A UNA CALLE DE LA CIUDAD EL NOMBRE DE UNA DE LAS DÓMINAS MÁS FAMOSAS DE ALEMANIA
Domenica Niehoff, que murió en el 2009, fue una Dómina que se hizo famosa en su país, Alemania, por llevar a cabo campañas públicas en favor de los derechos de las trabajadoras del sexo. Ahora, las autoridades de la ciudad de Hamburgo le van a poner a una de sus calles el nombre de la que quizá sea la más famosa Dómina del país.
Domenica fue una prostituta que posteriormente se especializó en la Dominación Femenina y que alcanzó fama internacional en los años 80 al organizar campañas en pro de los derechos de sus compañeras, las trabajadoras del sexo. También organizó grupos de ayuda a las mujeres que luchaban por desengancharse de la adicción a las drogas
Un portavoz de la Alcaldía de la ciudad portuaria alemana, bien conocida por su famoso distrito “de la luz roja” (en el que se encuentra la más famosa calle con chicas en escaparates del mundo, la Reeperbahn) dijo el pasado lunes que la calle a la que le van a poner el nombre de Domenica, sita en el barrio de Altona, es una de las 10 de la ciudad que van a recibir el nombre de mujeres famosas.
El citado portavoz, Jörg Schmoll, dijo que otras de las otras mujeres honradas por la ciudad en su nomenclátor callejero iban a ser la actriz cómica alemana Helga Feddersen y una mujer de negocios judía del siglo 17: Glückel von Hameln.