...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

FETISHES, UN DOCUMENTAL FEMDOM

Esta semana, en nuestra sección de cine, os traemos un documental Femdom sobre una mazmorra de New York: Fetishes.

Titulo original: Fetishes
Año: 1996
País: Reino Unido
Director: Nick Broomfield
Reparto: Documental – Mistress BeatriceNick Broomfield
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Dominatrix

SINOPSIS

Documental sobre el mundo sadomaso, rodado en el lujoso establecimiento de S&M “Pandora’s Box”, de Nueva York. El film profundiza en las distintas opciones y aspectos claves del sadomasoquismo como los fetiches, el cuero y el caucho, el infantilismo y otros aspectos más escabrosos como la asfixia y la momificación. Varios fetiches adoptan un extraño giro sociopolítico: clientes judíos en fantasías nazis, clientes negros en escenarios de esclavos de plantación o un policía blanco sometiéndose a un maestro negro. Como comenta un cliente, “los fetiches son la erotización de lo peor que puedas imaginar que te suceda”. Algunos clientes pagan más de $10,000 por noche para estar al servicio de una Mistress que crea escenarios de juego de roles altamente elaborados y diseñados para satisfacer las necesidades fetichistas específicas de su cliente sumiso.

Médicos y enfermeras, lucha wrestling desnudo o aspectos de la clandestinidad se llevan a cabo en diversas salas temáticas, como el “Palacio de Versalles” de Luis XV, o la sala médica con mesas de operaciones y herramientas quirúrgicas. Y un salón de BDSM tan inusual como este no estaría completo sin la habitual cámara de tortura medieval con bastidores, jaulas y guillotinas.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Una de las sinopsis más elaboradas que me he encontrado. Lo dice todo.

Poco más que añadir, excelente documental donde no sólo podemos ver los diferentes fetishes descritos en la sinopsis, también podemos conocer que le hizo entrar en el BDSM a las diferentes Dominatrices así como las sensaciones de los esclavos al terminar la sesión.

Un par de Dominatrices dejan una frase que puede dar para un largo debate:

1- Todas las Dominatrices son bisex.

2- Para dominar a un hombre, te han de gustar los hombres.

¡Disfruten de este excelente documental!

 

Película completa

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.