...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

FEMOCRACY GRAN DIA DE LAS REINAS 7 de Octubre

El pasado sábado 7 de octubre de 2023 tuvimos todo un regalo de “allá arriba” con un verano que no quería morir en la comarca del Baix Penedès. Un poco como si quisiera perdonar a nuestro grupo ¡El Gran Día de Queens/Femocracy, la lluvia y sus colores otoñales!

No, el sol fue generoso con todos nosotros y nos colmó de su luz en el Reino de Lady Monique de Nemours.

El acto comenzó al mediodía con la bienvenida de las Amas con una copa de Champán como ya es tradición en el fantástico mundo de la Dominación Femenina. Casi todos respondieron para venir y unirse a nosotros y divertirse, comer y conocer caras nuevas recién introducidas al BDSM. Dominatrices y esclavos se encontraron nuevamente (o por primera vez) en el Reino de Lady Monique.

¡Hay que decir que esta fiesta (¡que duró hasta las 23 horas!) fue relativamente ceremoniosa! Los cuatro rincones de España hicieron el viaje y  a los invitados les esperaban muchas sorpresas. ¡Y nadie se salvó!

Además de nuestra Reina del lugar (y de la ceremonia) Lady Monique, tuvimos el placer de ver entre nosotros a Mistress Mimi Marlene, Reina Ladgerda, Mistress Mia, Mistress Ana, a Mistress Daiana y Lady Kayzen las vi por primera vez… sin olvidar por supuesto a nuestra querida eva Señorita O, fiel a nuestros acontecimientos.

En cuanto a los sumisos, había bastantes acostumbrados a participar en nuestros eventos como la querida ziri, álvaro, blanca, ferry de Mistress Mia y una neófita de primera: ¡Black Velvet, quien creo, sorprendió mucho a nuestro pequeño montaje debido a su participación muy activa en su rol de sumiso! Para ser bautizado, ¡fue bien bautizado!

Durante un generoso aperitivo de cervezas, vinos franceses y “pica pica” (me encanta esa palabra) tuvimos el honor de contar con la presentación del artesano BDSM Alex Sweet Pony quien moldea el cuero de manera excepcional para hacer raquetas de castigo, collares, pulseras, y especialmente máscaras de ponis y perros… ¡Gran arte!

 

 

 

Y como siempre, nuestro fiel patrocinador Tupper Sex bajo la guía de nuestra querida Mistress Ana que sin duda es una muy buena animadora por naturaleza, ¡pero que resulta ser una talentosa Dominatrix!

Las pequeñas sorpresas se hicieron grandes cuando todos fuimos invitados a participar en la primera ceremonia en el salón del trono de Lady Monique. Así, dos Damas (y no menos importantes) se coronaron (si así podemos decirlo) Líderes de la Femocracy: Tarragona Centro para Mimi Marlene y Zaragoza para Reina Ladgerda. Una ceremonia de entrega de títulos que no estuvo exenta de emociones.

Aparte de algunas Amas y sumisos en acción, llegó el momento de regresar al jardín para compartir este generoso asado y al mismo tiempo hubo una ceremonia que me conmovió particularmente: la entrega del certificado de “criatura de Femocracy” a nuestro querido Black Velvet, para agradecerle por su devoción y su inversión en el grupo a través de sus acciones. Les confieso que compartí esta misma emoción durante la presentación de la bandera de la Noche de las Reinas ofrecida por Lady Monique, frente a toda la asamblea.

Una vez satisfechos los estómagos, se realizó la tradicional lotería con más de 12 premios en juego. Basta decir que esta lotería fue un pequeño éxito. Como seguimos repitiendo, ¡esta lotería nos ayuda en la preparación de este evento y es como una forma de agradecimiento de parte de los patrocinadores que nos apoyan! Para colmo me presenté como premio para ofrecerle mi trasero a una de las damas. Fue Mimi Marlene quien ganó y me regaló un bailecito candente, eso sí, sin música.

 

 

En cuanto a los juegos, ¡fue muy activo! ¡Nos sorprendió la intervención de Alex Pony como sumiso y que estas damas lo hicieran sufrir con instrumentos dignos de la Santa Inquisición! ¿Alex quería experimentar nuevas sensaciones? Nunca lo sabremos, sólo él lo sabe. Aun así, fue francamente valiente. Para lo mejor (y para lo peor), fue la primera experiencia BDSM en la vida de Black Velvet. Él, que nunca deja de escribir e ilustrar historias que reflejan sus fantasías, tuvo que vivirlas en la realidad y frente a un público cálido. De hecho, ¡nuestro amigo Black Velvet lo había estado buscando durante semanas antes del evento! ¡Quien siembra viento, cosecha torbellino! Creo que todas las Damas se ocuparon de su caso. Según me dijo, ¡esta experiencia fue fantástica y elocuente!

Mistress Mia, por su parte, probó el pórtico colgante con su sumiso en una de las mazmorras del Reino. Dicho esto, deciros que todos se divirtieron y jugaron.

¡Lo más destacado del espectáculo es la actuación de Reina Ladgerda! Para explicarte, esta Ama es un poco como “Black Mamba” (de la película Kill Bill), ¡le encantan las agujas! Pero ella no las usa con fines médicos. Más bien diría a modo decorativo. Álvaro prestó su espalda a la expresión artística de Reina Ladgerda y se encontró como un ángel caído con plumas negras bellamente exhibidas (debería decir plantadas) en su espalda. También podríamos decirles que Reina Ladgerda tiene talento y domina el arte de los juegos de agujas. Para tu información, ella también es especialista en piercings.

 

 

En cuanto a la señorita eva O, ella estuvo como siempre, muy activa y comprometida con este evento. Es cierto que nos dirás “Es una sumisa”… Sí, claro, La Nuit des Reines tiene un espíritu muy amplio y acepta sumisas con la condición de que se sometan y sirvan a una Dama Dominante. Señorita eva es una sumisa muy sociable que vive sus fantasías con pasión. Su inspiración… La famosa película “Historia de O”… Ciertamente no estaba en la mansión de Orly, sino en el Reino de Lady Monique.

Este gran día se prolongó hasta altas horas de la noche… Y por mi parte, al igual que Lady Monique, agradecemos humildemente a todos nuestros invitados las muestras de respeto que requiere el trabajo de eventos. ¡Y sentimos este respeto a lo largo de este día por parte de todos nuestros invitados! ¡Mil veces gracias!

¡Organizar un evento (pequeño o grande) es un trabajo difícil y de largo plazo! Mucha gente desconoce que hay una inversión de tiempo colosal meses antes y durante. Muy a menudo está plagado de obstáculos y limitaciones. Y esto se respetó magistralmente durante este día.

Seguiremos con esta voz. Habrá cambios muy positivos que favorecerán a los miembros de Femocracy. De hecho, implementaremos un sistema de membresía en Queen’s Night y revisaremos nuestros precios a la baja para todos nuestros miembros. Los proyectos continúan y se avecina una gran fiesta en el país de las sonrisas, ¡Tailandia! Por lo tanto, nos vemos el 10 de febrero de 2024 en Bangkok para la primera obra de Queens’ Night in Asia. Esto promete ser una gran fiesta ya que ya tenemos un buen número de Mistress locales, pero también de Filipinas, Singapur, Kuala Lumpur y estamos empezando a tener gente que viaja desde Europa para unirse a nosotros.

Evidentemente, vamos a planificar otros eventos en el Reino de Lady Monique y estamos ideando un evento en Milán (por mi parte expondré mis cuadros el 5 de mayo de 2024) y Japón. Por supuesto, estamos trabajando nuevamente en el evento en Florida, cuyas fechas se han pospuesto y que nos permitirán conocer personalmente a la Princess Seva, ya que será la Reina de Ceremonias. Es cierto que fue difícil tomar la decisión de cortar nuestros vínculos con el hotel que nos acogería en noviembre, pero la credibilidad de nuestros eventos depende más de la calidad de los lugares que de la de nuestros invitados. Esto fue muy apreciado por la Princess Seva y las Damas Americanas que ya habían optado por participar.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros participantes, tanto leales como nuevos, y a todos nuestros patrocinadores por el apoyo y su participación en esta última fiesta de la Noche de Las Reinas del año 2023.

 ¡Que la Femocracy continúe y viva!

 

 

Laurent Lebeau.

Comentarios

  • pedro cba
    27/10/2023

    Felicitaciones desde Argentina. Un esclavo que las tiene presentes.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.