Si te atrae la belleza y sensualidad del shibari, este taller te ayudará a incorporarlo fácilmente en los juegos eróticos con tu amante y combinarlos con los juguetes más traviesos. Te explicaremos las técnicas más sencillas para hacer disfrutar de las sensaciones que crean la presión e inmovilización con cuerdas, a hacerlo con la máxima seguridad para evitar riesgos y a dominar algunos trucos que sorprenderán a tu compañía de juegos sin complicarte con nudos y atados complejos.
Es un taller práctico en que aprenderás, mediante sencillos ejercicios, a explorar las posibilidades que ofrecen las cuerdas para provocar en tu pareja sensaciones eróticas que no pueden conseguirse de otra manera. Sin necesidad de técnicas complicadas, te guiaremos para que explores tus gustos personales y puedas adaptarlos para jugar con tus amantes.
Para las parejas interesadas en practicar los ejercicios, habilitaremos un espacio para que puedan seguir de cerca y con detalle las instrucciones guiadas. En todo momento se asistirá a los participantes para resolver sus dudas y mantener el ritmo adecuado de la clase.
Quienes solo estén interesados en observar de cerca el proceso, pero no necesiten practicar, dispondrán de asientos en la zona que rodea el área de trabajo, y podrán asistir como oyentes, participando en la ronda de comentarios y dudas.
Exploraremos los movimientos más efectivos para crear bellas posiciones y transicionar entre ellas mientras mantienes el control y la seguridad.
Practicaremos las formas más simples y efectivas de utilizar las cuerdas para provocar sensaciones intensamente eróticas, estudiando el tratamiento adecuado para cada zona del cuerpo donde se aplican.
Combinaremos la presión de las cuerdas con otras sensaciones que aplicadas de manera adecuada multiplican su efecto y permiten crear infinitas variaciones de juego.
Aprenderemos algunas sencillas estructuras de atados para estimular las zonas erógenas y las posibilidades de combinarlas con juguetes eróticos y elementos del entorno cotidiano de la manera más segura y excitante.
Dedicamos la tercera hora del taller a integrar las técnicas y conceptos, a resolver dudas, a desarrollar más en detalle los aspectos que cada participante requiera.
No hace falta tomar apuntes en la clase, pero si prefieres hacerlo, no hay problema, llévate un cuaderno y algo para escribir, o mejor, ten tu móvil a mano por si necesitas grabar un vídeo de un proceso o tomar fotos de algún detalle, siempre teniendo en cuenta la privacidad de les demás asistentes al curso.