Viernes 2 de Diciembre.
El Kinbaku Salon es un espacio íntimo de juego en el que los asistentes (grupo reducido) realizan sesiones de shibari / kinbaku, ya sea atando o como espectadores. Varias sesiones tienen lugar a la vez y todos los asistentes tienen la intencionalidad, que no la obligación, de participar. Zor y Margot pueden realizar una demo o proponer una dinámica. El espacio es body-sex positive. No hace falta venir en pareja.
En esta ocasión contaremos con Saara Rei y Carnivore (Berlin) como invitados especiales. Se proyectará la producción «My Element Water» de Carnividz, y seguidamente habrá una ronda de preguntas.
El acceso al evento tiene un coste de 15 euros por persona (gratuito para los alumnos del Dojo).
Puedes leer aquí mas información detallada sobre el Kinbaku Salón.
Fecha: 2 de Diciembre de 2022.
Precio: 15 euros por persona. Gratuito para alumnos del Dojo.
Lugar: Madrid Shibari Dojo (la dirección se suministrará a los asistentes). Barrio Aeropuerto.
Plazas: 18 personas
Reservas: +34 651115095 / info@madridshibari.com
Sábado 3 de Diciembre.
El Shibari Jam consiste en un espacio de práctica supervisada en el que cualquier estudiante de Madrid Shibari puede venir y revisar con nosotros cualquier concepto que haya aprendido y/o usar las instalaciones para practicar. El acceso es posible en cualquier momento entre las 10:30 y las 19:30. No hace falta tener ningún tipo de nivel específico 🙂 Pero si hace falta avisar de la asistencia y de la hora de llegada.
El acceso al shibari Jam es gratuito y exclusivo para alumnos de Madrid Shibari Dojo.
Puedes leer aquí mas información detallada sobre el Shibari Jam.
Fecha: 3 de Diciembre de 2022.
Precio: Gratuito para alumnos del Dojo.
Lugar: Madrid Shibari Dojo (la dirección se suministrará a los asistentes). Barrio Aeropuerto.
Plazas: 18 personas
Reservas: +34 651115095 / info@madridshibari.com
Para solicitar plaza hace falta ponerse en contacto con Zor o Margout, detallando si se va a venir a la Jam, a Salon, a ambos, y a qué hora se va a acudir. Se diferenciará completamente entre Jam y Salon y se pide a los asistentes que vengan a participar (no únicamente a observar). En el dojo se trabaja en suelo y descalzo. Se deberá dejar el calzado a la entrada.