Lleváis un tiempo preguntándonos cuando será la próxima fiesta BDSM en el Domus Nigram y ya está aquí!!
Esta vez la temática será pin up y habrá un concurso con un premio al mejor dress code pin up. Sí, tendremos más concursos con premios y performances pero no vamos a decirlo todo el primer día, ya lo iremos revelando poco a poco. Si no queréis venir acorde a la temática, también nos sirve el fetish o negro.
Ponemos a vuestra disposición nuestra mazmorra de 300 metros cuadrados totalmente equipada. La zona social, la zona chunga, la sala medical, la cárcel, el rincón Foot Fetish, etc. Os pedimos que sigáis las reglas básicas (respetar, no interrumpir una escena, pedir permiso, desinfectar el espacio que hayáis usado después de terminar, etc…). Los juguetes personales no estarán a disposición de los asistentes por higiene. Tened cuidado con los elementos y el mobiliario y no usad calzado sobre los muebles y sobre las colchonetas.
Será el sábado 27 de abril a partir de las 23:00. Las puertas se abrirán 10 minutos antes de comenzar el evento.
El precio es de 15€ con consumiciones incluidas (agua, refrescos, cerveza, café y té). Como siempre, también habrá chuches y picoteo.
La reserva se realizará mediante bizum o ingreso en cuenta. El apuntarte no te reserva plaza. Las plazas son limitadas. La entrada incluye el uso de la mazmorra pero no de los juguetes (esos son personales de los socios). Por seguridad y por salud, tráete los tuyos. Tendrás a tu disposición desinfectante.
Si es la primera vez que vienes a un evento, envíanos un mensaje privado y resolveremos todas tus dudas. Nos reservamos el derecho de admisión. Rogamos puntualidad.
En el Domus Nigram queremos que os sintáis cómod@s y rodead@s de un buen ambiente en el que nunca se os juzgará por vuestros gustos o fetiches. Somos una mazmorra inclusiva y libre de humo (hay una zona habilitada para fumadores). Nuestra prioridad es el respeto, la educación, la higiene y el sentirse libre y a gusto con un@ mism@ y con los demás.
Domus Nigram, no dejes que te lo cuenten, vívelo!!