Llega un evento un poco diferente, desde luego no es lo que te esperas. Y es que, aunque estamos en fechas señaladas, en El Cuartel queremos darle una vuelta de tuerca y aprovechar para hacer algo que suele costar un poco: conocer gente nueva.
¿Para sesionar? ¿Para ver si es mi media naranja? No, no es eso, a menos de que sea lo que vosotros queráis.
Os proponemos un evento donde dejar un poco al margen el rol, la sexualidad y lo erótico, para eso ya tenéis tiempo siempre y os animéis a conocer a alguien con quien quizás no os atreveríais a hablar de primeras y ¿Quién sabe? quizás descubráis que tenéis más en común con esa persona a la que hace tiempo que conocéis de vista pero que nunca os han presentado.
Al estilo de citas rápidas, formaremos parejas de conversación por tres minutos y, pasado ese tiempo, sonará un aviso y uno de los dos deberá rotar para ocupar el siguiente puesto y conocer y ser conocido por otra persona.
Pero ¿y de qué vamos a hablar durante tres minutos? También nos hemos ocupado de eso; delante de vosotros habrá dos tarjetas, una azul, la pregunta “Golosina” y otra roja, la pregunta “Guindilla”, vosotros decidís cuál os hacéis, ¡solo una! y de ida y vuelta, ambos debéis responder.
¿Y si esos tres minutos no son suficientes? Pues nada, luego tenéis el resto de la noche, ¡ansiosos! dejad algo para el resto.
Y eso sería, os esperamos para pasar una tarde diferente y una noche tan buena como siempre.
NOS VEMOS EN EL CUARTEL.