Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ENEMA ERÓTICO: ¿Cómo se practica y qué debemos tener en cuenta al aplicarlo?

El enema erótico es un juego sexual que consiste en introducir por el recto del/de la sub una lavativa con el fin de causar placer sexual o excitación erótica.

El enema aplicado con fines eróticos y sensuales se caracteriza por ser una lavativa confortable, pensada para ser retenida por el/la sub durante un tiempo relativamente prolongado mientras sometemos a este/a a otros tipos de prácticas y juegos sexuales. El enema erótico busca aumentar la sensibilidad de la persona que lo recibe, hacer que sienta su cuerpo estremecerse gracias a la sensación de plenitud y de calidez que proporciona un enema templado y de volumen relativamente considerable, también es un buen preámbulo a las prácticas anales.

A diferencia de los enemas destinados a limpieza, los enemas eróticos se aplican con escasa presión y poco a poco, dado que lo que persiguen es proporcionar sensaciones, que el/la sub sienta como el líquido entra lentamente en su cuerpo, discurriendo como un pequeño caudal.

Las extremadamente sensibles terminaciones nerviosas del recto y de las paredes del intestino obtienen una estimulación intensa y sostenida cuando aplicamos un enema de forma lenta y continua el fluir del líquido acariciará las entrañas de nuestr@ sub y el/ella podrá sentir claramente como el líquido discurre por cada pliegue y recoveco de sus tripas hasta que comience a acumularse en sus profundidades, expandiendo las paredes de su intestino poco a poco. Huelga decir que el líquido del enema tendrá que estar templado para que sea confortable.

Un enema erótico puede ser de un volumen relativamente grande, entre uno y dos litros de líquido, cuanto mayor sea el caudal aplicado más sensaciones proporcionará al/a la sub el enema durante su aplicación, al igual que más distensión producirá el retenerlo dentro del cuerpo.

Antes de aplicar un enema erótico debemos haber realizado previamente uno de limpieza, dado que en el caso contrario nos arriesgamos a que los restos fecales limiten el alcance del enema o que causen incomodidades dolorosas al/a la sub durante la aplicación o la retención.

El enema erótico actuará como potenciador de las sensaciones nerviosas del cuerpo, por lo que es ideal para aumentar el placer que proporcionan otro tipo de actividades sexuales como la masturbación, el sexo oral, el sexo vaginal, la estimulación de pezones, los besos, etc.

El enema erótico, sobre todo si se retiene durante un tiempo relativamente prolongado, también puede ayudar a dilatar el recto para el sexo anal.  Si mezclamos en el enema lubricantes con ingredientes relajantes, como la jojoba, facilitaremos en gran medida esa distensión anal.

Un enema de café templado, además de aportar un poder purgativo añadido que complemente al enema de limpieza previo, también tendrá propiedades estimulantes para el/la sub, mejorará su disposición y favorecerá su excitación, resultará muy placentero para el/la sub a la vez que favorecerá la actividad anal posterior. Se puede combinar la retención del enema erótico con el uso de juguetes anales, o inclusive con el sexo anal penetrativo. Retener el enema en combinación con prácticas anales multiplicará las sensaciones que estas proporcionan.

Se pueden usar duchas anales o peras de lavativa para aplicar enemas eróticos, pero sin duda la forma más efectiva y cómoda para llevarlos a cabo es usando una bolsa para enemas medicinales, que no solo nos permite controlar el volumen del enema y aplicarlo a poca presión sino que además resulta ideal para realizar mezclas y aplicarlas. En la bolsa podemos agregar tanto lubricantes como ingredientes relajantes o excitantes que harán que nuestro enema erótico tenga los efectos deseados sobre el cuerpo y las sensaciones de nuestr@ sub.

 

 

Ilustración: kakugari kyoudai

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.