Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

DOS AÑOS DE ESCLAVITUD

Hoy 24-05-2021 se cumplen dos años de relación junto a mi Dueña y Señora Lady Brishen.

Dos años donde hubieron momentos felices y momentos duros. Momentos de risas y momentos de obediencia y sumisión.
Mi Dueña, desde que nos conocimos ese lluvioso y especial día para mi me siento su esclavo, su propiedad, su todo.

A los pocos meses de ser su propiedad, se me impuso su marca en forma de tatuaje… ¡¡Muchas gracias por ello!! la llevo no sólo en el muslo, también en lo más profundo de mi corazón.

Otro momento que jamás olvidaré fue la imposición del collar, fue algo improvisado, ni yo me lo esperaba, ¡pero muy bonito!

El día que me bautizó con su lluvia y me tomó sexualmente con su estrapon fue maravilloso mi Ama. Me sentí realmente un esclavo que jamás dirá no a nada. Ahí realmente me poseyó, estoy feliz por ello.

Se que debo mejorar en varios aspectos, como la castidad y mi tolerancia al dolor. Ahí está y estará usted para llevarme y convertirme en su deseo.

Como bien sabe usted, mi Dueña, este esclavo jamás dirá no a sus deseos. Mi confianza en usted es tal que se que jamás me quebrará, al contrario, me llevará desde el otro extremo de mi cadena hacia una vida de esclavitud hacia su persona de la mejor forma.

Sabe que nunca le pido nada y así debe ser. Y sabe que uno de mis mayores deseos es ser marcado con su hierro. La gente dirá: ¡pero si ya llevas su marca tatuada! Si, pero sinceramente creo que el marcaje al hierro es algo muy especial, muy pocos esclavos lo están y eso no sólo hace único al esclavo, también dice mucho de la Dueña. Muy poquitas Amas pueden decir que tienen a su propiedad marcadas al hierro.

Y así estoy, viviendo mi esclavitud encadenado por mi Dueña y Señora Lady Brishen. La quiero mi Dueña y muchas muchas gracias por estos dos años junto a usted.

 

 

Siempre a sus pies y servicio,
su esclavo y propiedad de por vida
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.