DIARIO DE UNA NINFÓMANA
Esta semana una película que no puede faltar: Diario de Una Ninfómana.
Titulo original: Diario de una Ninfómana
Año: 2008
País: España
Director: Christian Molina
Reparto: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Antonio Garrido, Nilo Mur, Natasha Yarovenko.
Presencia del BDSM: Nula
Tipo de relación BDSM: Ninguna
SINOPSIS
Val, tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Sin embargo, la muerte de su abuela y la pérdida de su trabajo hacen que su vida cambie. Se enamora perdidamente de un hombre con el que vive un apasionado y tormentoso idilio hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente terriblemente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio, se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana mucho dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución
OPINIÓN DESDE MI CUEVA
¡¡¡BRAVO!!!
Excelente película basada en el libro autobiográfico de la sexóloga y escritora Valèrie Tasso.
Sé que no hay nada de bdsm en la película, pero aquí lo que importa es la mujer, no el bdsm. Además de lo indicado en la sinopsis, de la película lo que debemos aprender es que una ninfómana no es una puta, una ninfómana siente con su cuerpo. BASTA YA de estereotipos de que si un tío se acuesta con muchas es un macho y si lo hace una mujer es una puta. BASTA YA de malos tratos. BASTA YA de víctimas.
Si algo nos enseña esta gran película es que HAY QUE VIVIR.
Gracias Valèrie Tasso por hacer posible esta película.
¡¡NO SE LA PIERDAN!!
Haced bondage,
ziri de Brishen