Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CONSEJOS PARA ELEGIR LA CUERDA DE BONDAGE

Has probado esposas de metal y puños de cuero. Incluso has probado arneses. Pero mientras amas la sensación de esclavitud, es posible que encuentres que las soluciones rápidas actuales no te ayudan a lograr la posición perfecta y perversa que tenías en mente con tu pareja. Ahí es donde entra la cuerda.

La atadura de cuerdas es única porque te permite restringir a tu compañero de cualquier manera posible. ¡Tu única limitación es tu imaginación y nivel de habilidad! Puede mover rápidamente a su compañero de una posición hogtie a una posición de esclavitud permanente sin ningún problema. Puedes hacer lazos grandes, elaborados que bordean en piezas de arte. Puedes sujetar fácilmente una muñeca a un muslo, ¡o incluso al torso de otra persona! En los niveles más experimentados, incluso puedes usar una cuerda para suspender a una persona completamente en el aire. Echa un vistazo al trabajo de los diseños de cuerdas Shibari o Kinbaku para ver qué tan flexible puede ser la cuerda. ¿Quieres meterte en la cuerda bondage? Aquí hay algunos consejos clave para elegir la cuerda correcta.

Seguridad primero

Ahora que los tengo emocionados, podrías estar pensando en la sección de cuerdas que ha visto en la ferretería. Si bien puede ser tentador, sáltate. La tela no es tratada para la piel humana. Puede ser difícil deshacer los nudos. Es generalmente incómodo e inseguro. La mayoría de las veces, tendrás que cortar la cuerda en pedazos para quitarla (a menudo de un compañero muy agitado).

En su lugar, selecciona una cuerda que esté diseñada específicamente para la esclavitud humana . La cuerda de bondage humana se puede encontrar fácilmente on-line o en una tienda erótica de tu ciudad. No te olvides de comprar un par de tijeras de seguridad también. Se parecen a las tijeras, pero están diseñadas para cortar con seguridad la ropa o los vendajes (y, en este caso, la cuerda de bondage) de la piel de una persona sin cortarla o rasparla. En caso de emergencia, te alegrarás de tenerla. Además, son muy baratas.

Cuando compres una cuerda, no olvides aprender a usarla también. Si bien hay muchas guías en Internet que proporcionan instrucciones paso a paso para ataduras de cuerda específicas, es posible que prefieras leer un libro para acompañar tu nueva compra de bondage. Puedes abrir un libro en el dormitorio sin preocuparte por ver una pantalla o pausar y rebobinar vídeos. No importa lo que elijas, depende de tu preferencia.

Ahora que sabes cuánta diversión puede tener la atadura de cuerdas y algunas de las cosas de seguridad de las que debes preocuparte, es hora de comprar su primera pieza de cuerda. Sin embargo, con todas las opciones disponibles, ¿cómo saber cuál comprar? Piensa en algunas de estas cosas cuando busques su primera cuerda.

El tamaño importa

El aspecto más importante de cualquier pieza de cuerda de bondage es la longitud de la cuerda. Si bien siempre puede atar dos trozos de cuerda, en general es menos molesto tener la longitud adecuada que necesitas en primer lugar. A la mayoría de los principiantes les gusta comenzar en el rango de 7-9 metros. Sin embargo, si sabes que usarás arneses para el cuerpo o sabes que atarás regularmente un cuerpo de talla grande, puedes elegir ir hasta 15 metros. A menos que tengas una razón específica, evita avanzar más de 15 metros ya que la cuerda se vuelve más difícil de manejar.

Lo mismo ocurre con el espesor

Junto con la longitud, el espesor es otro aspecto importante de la cuerda de bondage. Cuando una cuerda grande y gruesa sea imposible de usar en un pene, las cuerdas más delgadas serían incómodas para el cuerpo humano. Como regla general, los cuerpos más grandes y los lazos más grandes tienden a sentirse más cómodos con cuerdas más grandes, pero como con todo lo demás, lo que elijas puede depender de las preferencias personales. Evita adquirir una demasiado gruesa ya que el grosor puede dificultar el atado de los nudos.

Piense en el material de la cuerda Bondage

El material es una consideración importante. Junto con la limpieza y las consideraciones de los practicantes que se enumeran a continuación, también hace una diferencia en la sensación de la cuerda. El nailon tiende a ser suave y elástico, mientras que una cuerda de cáñamo puede sentirse áspera. ¿Qué tipo de sesión de bondage te gustaría disfrutar? ¿Quieres que sea íntimamente romántico? Si es así, tal vez te gusten las hebras más suaves como el algodón o el nailon. Si te gusta más la idea de una escena de cuerda áspera, es posible que prefieras el yute o el cáñamo.

Conoce cómo usarás tu cuerda

La cuerda que será adecuada para la suspensión será diferente de una cuerda que sea adecuada para amarres en el suelo. Una vez que alcances el nivel de habilidad para comenzar a profundizar en las suspensiones, sabrás la diferencia. Por ahora, sin embargo, piensa en qué tipo de vínculos querrás hacer. Si tus prácticas regularmente incluyen una atadura desnuda o una cuerda que corre cerca de fluidos corporales, es posible que desees elegir una cuerda que sea fácil de lavar.

Reflexiona con quién lo usarás

Si solo planeas usar esta cuerda con una sola persona, es posible que no tengas que preocuparte por limpiar la cuerda después de cada uso si no la ensucia. Para las ataduras transitorias que y estás atando a varias personas, considera obtener una cuerda que sea más fácil de lavar y cuidar para asegurarte de que estás cuidando a sus compañeros.

Pensar en la limpieza

Soy una de esas personas que odia tomarse toneladas de tiempo de mi vida para hacer cualquier tipo de limpieza. Si también eres una de esas personas, probablemente no quieras elegir una cuerda de cáñamo que requiera lavarse las manos y reacondicionar la tela de la cuerda después de cada lavado. Quizás prefieras una cuerda de nailon o algodón que puedas lavar y secar a máquina en una bolsa de lencería. Sin embargo, algunas personas consideran que el proceso de cuidado de cuerdas es un tipo de conexión íntima en sí misma, por lo que tendrás que determinar qué funciona mejor para ti.

Determina tu color

Si bien el color es definitivamente importante, no es uno de los aspectos más importantes. Sin embargo, una vez que hayas descubierto todo lo demás sobre tu cuerda, es hora de pensar en el color de la misma. Es posible que realmente quieras atar a alguien con una cuerda de color rojo cereza. O, tal vez un negro gótico es más tu estilo. Considera obtener colores contrastantes en un par de longitudes diferentes para hacer diseños bonitos junto con tu intrincado trabajo de cuerda. Los fabricantes han creado cuerdas en todo un arco iris de colores, incluyendo neones vibrantes y opciones que brillan en la oscuridad.

Recuerda, si alguna vez decides convertir tu interés en la atadura de cuerdas en un amor intenso, comenzarás a descubrir qué es lo que mejor te funciona a medida que continúas tu exploración.  La cuerda de nailon rosa de 7 metros que posees actualmente puede no ser la cuerda que te encante usarla en cinco años, pero siempre tendrás un punto blando en tu corazón.

Lo importante es que disfrutes el viaje. Siempre puedes comprar más cuerda si no funciona para lo que tenías en mente, pero valorar tu nuevo pasatiempo y la participación de tu compañero es muy importante para superar algunos de esos frustrantes golpes de velocidad de la cuerda. Espero que vuelvas a comprar más cuerda en el futuro y disfrutes de la experimentación que te llevará a ese punto.

Artículo escrito por Mistress Kay, hallado en el portal kinkly.com 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.