Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

BONDING, UNA SERIE DE NETFLIX

Esta semana en nuestra sección de cine toca una serie de Netflix, Bonding.

Titulo original: Bonding
Año: 2019
País: USA
Director: Rightor Doyle
Reparto: Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock, Kevin Kane, Stephanie Styles, Charles Gould, Alex Hurt, Theo Stockman, D’Arcy Carden, Jade Elysan, Gabrielle Ryan, Alysha Umphress, Eric Berryman
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Dominatrix, asistente, clientes.

SINOPSIS

Tiffany “Tiff” Chester (Zoe Levin), es una estudiante post-universitaria de psicología que trabaja como Dominatrix. Ella solicita la ayuda de Pete Devin (Brendan Scannell), su mejor amigo gay de la escuela secundaria, para que sea su asistente. Los personajes semi-separados se vuelven a conectar en Manhattan, donde Pete trabaja como camarero mientras aspira a ser comediante, pero el pánico escénico, le irá deteniendo hasta que finalmente dé el paso. Tiff lucha, mientras tanto, intentando equilibrar su vida personal con la escuela y su trabajo, sumergiendo a Pete en el mundo del sadomasoquismo y del BDSM

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Excelente serie en tono de comedia.

En Bonding veremos mucho látex y cuero, pero nada escandaloso para evitar que se califique como serie X. La serie es muy fácil de ver al ser los episodios cortos de 20 minutos como máximo cada uno, se hace muy amena su visualización, vaya que uno se queda con ganas de más… Para nada la serie quiere reflejar la realidad del BDSM, tan sólo pretende divertirnos y darnos placer visual. ¡Todo esto lo consigue al 100%!

En la serie veremos cómo evolucionan los personajes: Tiffany y Pete encuentran pareja y ello hace algunas situaciones realmente cómicas.

En resumen: excelente comedia con BDSM cuero y látex de por medio. ¡Saquen las palomitas y disfruten! A reírse toca.

 

Serie completa

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.