Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

AU REVOIR, BRIGITTE

De todo lo que se hablado y escrito recordando a Brigitte Bardot, no he leído una sola línea en donde se la recuerde como el icono mundial del fetichismo de las botas que realmente fue. Llueven los testimonios sobre aquella escandalosa precursora de la bikini cuando apenas era una adolescente que se plantaba con su rebeldía indómita ante las cámaras o promovía sin tapujos el amor libre y la sensualidad femenina. Pero de botas, nada de nada.
   El fetiche de las botas femeninas y su asociación con el sexo y el poder databa ya de décadas atrás, pero solo una estrella mundial como BB, con sus fotos y sus películas, podía provocar una revolución en la moda sexual – fetichista. Era la mujer perfecta para una prenda erótica perfecta. De pronto, era como si todo encajara, como si el mundo la hubiera estado esperando. Décadas después y en un contexto muy diferente, Julia Roberts provocaría una reacción parecida. Pero nadie, nadie como Brigitte.
   Au revoir, gracias por todo lo que nos diste y buen viaje, Nuestra Señora de las Botas.

 

 

 

 


Brigitte Bardot (1934-2025) fue una mujer que te atrapaba como una trampa para osos con esas piernas de bailarina que no dejaban indiferente a nadie y una melena rubia salvaje. Un combo letal, imposible de olvidar. Apestaba a escándalo a kilómetros, con una desfachatez gloriosa y una despreocupación que rayaba en lo criminal. Ese cóctel imperfecto y explosivo convirtió sus iniciales, BB, en las dos letras más calientes y famosas de toda una era. Inmoral hasta el tuétano y sublime al mismo tiempo, por eso la rendimos este pequeño homenaje, Bardot fue la encarnación pura de la belleza y el exceso
Luis de Leon Barga

 

Autora: Mistress Roxy

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.