...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ASÍ FUE LA FEMDOM PARTY EN EL REINO DE LADY MONIQUE DE NEMORUS

Mientras más me sumerjo en este mundo fascinante, más siento que estoy en el lugar correcto. El Reino del otro mundo, un espacio donde dar rienda suelta a la imaginación siempre bajo la norma SSC, es el mejor sitio para realizar FemDom PartyS… Me siento absolutamente privilegiada de haber participado en la fiesta organizada por Mistress Mimi Marlene y Reina Ladgerda, por cierto, más que dignas candidatas a ser las próximas Líderes de FemocracySpain para Femocracy Global Capítulos Tarragona y Zaragoza, respectivamente. La organización fué exquisita, xuxos, criaturas y gusanillos, pudieron ser los actores de un sinfín de actividades, en donde la privación sensorial fue la protagonista. Xuxos lamiendo pies, bañados en cera, azotados y clavados… estuvieron a la altura de dos grandes señoras que supieron en todo momento, hacernos sentir a gusto y en familia. Si, porque somos familia.
Mistress Mimi Marlene, con su mirada traviesa, sus ojos llenos de picardía y Reina Lagertha, con su risa contagiosa, su mirada inquisidora y provocativa, fueron las auténticas protagonistas de la noche, como buenas anfitrionas, estuvieron atentas en todo momento de hacer no solo putadas refinadas, sino llevar al límite a sumisos que disfrutaron de una velada extraordinaria. Agradezco infinitamente haber sido observadora de la maestría de estas dos grandes SEÑORAS… y si señoras, en mayúscula, a cada una con su particular actuar, con su estilo que a veces, me parece lleno de contraste, pero con una complicidad tremenda. Os invito a conocerlas, seguro que no os arrepentiréis.  Además francesca ha sido sorprendida por su su Ama Mistress Mimi Marlele con la imposición del collar, sus madrinas, Reina Ladgerda y Lady Monique de Nemours. Las criaturas asistentes ziri, fenix, davinia, sol, rubinen panochito y cachorrito.
Sin más, que esperar con ansias la próxima FemDom, para seguir viviendo experiencias únicas
 Gracias Señoras por una velada extraordinaria
 Con mucho cariño y amor
Autora: Mistress Daiana.
Discípula de Lady Monique de Nemours.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.