Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ENTREVISTA A CLAUDIA VARRIN «Siempre he sido implacable, me  llamaban “pequeña terror”, cuando algún sumiso no se comportaba como es debido»

Claudia Varrin es una escritora neoyorquina y Dómina Profesional  que ha escrito 6 libros especializados en la Dominación Femenina. Es una de las mayores referentes en la materia. Vivía viajando entre New York, Miami y Londres. A partir del 2005, se establece en Miami y se ha centrado principalmente en promocionar sus libros en diferentes eventos en EEUU, por ejemplo el Flea Market de Boston de Fetichismo, la Fiesta del Látex de Houston (evento muy exclusivo en el que solo podían participar personas que anteriormente habían sido invitadas) y sobre todo, en diferentes eventos en Nueva York, donde era la “La alcaldesa” junto a otras dos grandes Dóminas como La Baronesa y Chichi Valente, ellas eran las matriarcas de todos los eventos neoyorkinos BDSM.

 

Cuando escribió uno de sus libros, y teniendo en cuenta que la sociedad estadounidense es bastante puritana, tuvo que promocionarlo como un manual para parejas BDSM y no como un manual de Dominación Femenina (relación Domina-Sumiso). Nos explica que la mentalidad americana no es tan abierta como la europea. Su libro número 1 y el 4to fueron usados como manuales de dominación profesional, en donde se les explicaba cómo realizar la dominación mental, bondage, crossdressing, humillación, fetichismo de pies, posiciones Bdsm, entrenamiento de esclavos, juegos de roles, privación de sentidos, lluvia dorada entre muchas cosas más. Fueron los libros que se usaron para aprender el arte de la dominación. De ahí  viene su fama y que ahora sea uno de los grandes manuales sobre Dominación Femenina

 

Wow, llegar a Miami fue lo más después de tantos años volver a pisar Estados Unidos. Cuando comenzamos a preparar la Femdom para Femocracy Spain, yo sabía que iba a venir Princess Seva, nuestra líder y la que ha creado nuestro movimiento a nivel mundial Femocracy Global. Lo que no sabía es que después de casi veintitantos años, me iba a encontrar con una persona a la que admiraba muchísimo y que había conocido en OWK. Cuando me dice Laurent que tenemos que pasar por casa de Claudia Varrin, digo ¡pero Claudia vive en Nueva York!, y me dice Laurent, que no, que vivía en Miami, y no me lo podía creer, estaba flipando, porque soy muy fan de ella. La conocí y le di dos Besos en OWK,  ¡me emocioné muchísimo!  Fuimos a su casa y cuando nos recibió me dijo: «¡Lady Monique, qué sorpresa!» y nos fundimos en un abrazo, yo solo quería llorar y llorar…

Acto seguido recogimos unos libros suyos, porque quería regalarlos entre los asistentes del evento. Acordamos que el día del evento un coche iría a recogerla pues era nuestra ilustre invitada, y así fue, como se merece una gran diosa del BDSM, una escritora de súper renombre y además una sublime Lady de OWK, como yo.

Llegó el día del evento y llegué tarde… y allí me estaban esperando Princess Seva y Claudia Varrin, tocar el cielo con las manos al lado de esto no sé lo que significará, pero fue una de mis mejores experiencias, Hoy conocemos más a esta gran mujer que  forma parte de la historia del BDSM en EE.UU, a continuación la entrevista.

 

¿Cuántos años lleva como Dominatrix?

 

25 años. Fue una historia muy extraña. Eva Tron estaba buscando nuevas Dominatrix para entrenar. Fui a un baile exótico donde había  bailarinas y mi amiga (girlfriend) trabajaba allí y tenía unas esposas que le colgaban de la cintura, era un club de alto nivel, en donde las chicas persuadían a los clientes a comprar champagne. Eva le preguntó a mi amiga, si podría enseñarme y así fue, yo me imaginaba con mis tacones capiccio, mis pantalones de jazz y mi pelo recogido. Así, ella me enseñó a maquillar a los crossdresser, usar el látigo y en un momento llegué a ser la administradora de su mazmorra.

 

 

¿Qué hace en su tiempo libre? ¿o ahora es libre al 100%?

 

Desafortunadamente estoy libre todo el tiempo.

 

¿Le gustaría volver a hacer algo en el ámbito del BDSM, con relax y calma?

 

Por temas de salud, no puedo realizar sesiones actualmente, lo que si podría hacer es bondage como performance, pero nada que requiera fuerza física.

 

¿Impartiría clases para nuevas Dominatrix?

Les podría enseñar bondage y como como comenzar las sesiones (protocolo).

Recuerdo cuando hacía mis sesiones, sentarme en mi trono, que el sumiso se paraba en frente de mi y le decía en qué orden debía quitarse la ropa, porque me gustaba inspeccionarlo, que la doblase correctamente y cuando estuviese completamente desnudo, se volviese a poner en frente de mi. Yo lo miraba y en ese momento le decía que lo iba a inspeccionar, y ver si realmente valía la pena  ser dominado por mi. Se ponían en 4 patas como perros y yo me paseaba alrededor de ellos. Era la forma que tenía para identificar el grado de tolerancia del sumiso. Cuando estaba convencida que era apto para mi, le decía que me besara la mano y con ese acto, ya era digno de servirme. (Claudia nos cuenta que ella también ha hecho sesiones con hombres que eran dominantes).

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo contactaban los sumisos con las Dominatrix?

Antes de internet, había un directorio de Dominatrix (magazine) internacional y americano, y por ahí se contactaba. Al directorio le llamaban el DDI, David Thompson lo escribía y lo publicaba, y contactaba a las Dominatrix y él se aseguraba personalmente que realmente eras una Dómina y no una puta para poder estar en el Directorio. Después de que él lo verificara la Domina podía estar en el Magazine, y se publicaba. El 95% de los sumisos que llegaban por el aviso eran correctos.

Cuando apareció internet y las llamadas gratis, las cosas cambiaron y arruinó la forma de contactar. Si en 5 o 6 minutos no habían hecho el booking (acordar la sesión), no iban a hacerla.

 

 

¿Tenía un cuestionario previo antes de sesionar?

Si, yo explicaba cuáles eran mis intereses. Había muchas instrucciones eróticas, para poder comparar mis intereses con los de ellos. Los que no me convencían, no los cogía. Siempre me gustó el látex, cuando pedían ser ejecutiva, doctora o maestra de escuela, no me gustaba. Una vez uno me pidió que le hiciera cosquillas y lo derivé a otra Dómina, e hicimos las sesión juntas, siempre vigilante de la seguridad o fetiche del sumiso.

Siempre he sido implacable, me  llamaban “pequeña terror”, cuando algún sumiso no se comportaba como es debido, llegaba ella con su metro cincuenta y 100 libras (54 kg), y los ponía firmes. Todo es actitud y ante ella, le obedecían. A veces tenía que defender a Dominatrix de 2 metros,  iba con mis botas militares de tacones y patada en los huevos.

 

A mi me tienen mucho miedo. Tengo una anécdota en Málaga en una sesión de fotografía en donde una de mis discípulas no sabía darle bofetadas a su esclavo. ¿¿¿¡¡¡Cómo que no sabes!!!???…  ya las doy yo!!!!!!, el esclavo después suplicaba que lo hiciera mi discípula y no yo.

 

 

 

 

Cuéntenos alguna anécdota de sus sesiones. 

Tuve una discípula que se parecía mucho a Xenna, la princesa guerrera y sesioné con ella para enseñarle. Cuando la vio el sumiso, se derritió al verla,   y pensó que quería una sesión de humillación, pero que no se metiese con su peso, ya que era obeso. Ambas estábamos consternadas porque no sabíamos cómo hacerlo, hasta que me di cuenta que tenía ganas de tirarme un pedo, pero había salido fuera de la sala y apreté el culo para que no se me escapara hasta que estuve enfrente del sumiso y me lo tiré enfrente de su cara… el sumiso le dijo: “Gracias Mistress”

A veces me confundían con mi discípula, que era mucho más grande que yo, hasta que se daban cuenta que era yo por el carácter que desprendía.

En otra ocasión, acordé sesión sin querer con dos sumisos con una diferencia de 30 minutos. A uno lo puse en “insolación” mientras jugaba con el otro, tuve la ayuda de KIev, el dueño de la mazmorra, que le dio un par de azotes mientras estaba sesionando con el otro. Luego el sumiso azotado me dijo: «qué fuerte pega Ud Señora!!!…»   (risas!!!)

Una anécdota de lluvia dorada. Tenía una amiga Mistress, y realizaba sesiones de lluvia dorada con ella, la hacían en su casa, en la bañera. Le explicaba que necesitaba que ella bebiese agua para orinar. Le puse la mano en el agua para ayudarla a mear, pero no hay manera. El sumiso al ver que yo ha repetí, me pregunta que como es posible que pueda mearlo tanto. La clave es beber mucha agua. Es importante la responsabilidad y cuidado de los sumisos, no se puede realizar la lluvia con el periodo menstrual, ni tampoco realizarla directamente en la boca, para proteger la vagina. Yo suelo utilizar vasos de plástico donde pone mi nombre, también recalco que es importante que la Mistress no esté tomando antibióticos, la seguridad ante todo.

 

¿Cómo prepara la sesión? ¿Le gusta que le preparen la bañera?

No trabajé nunca desde casa. Realizaba las sesiones en el Pandora Box en Nueva York, había un baño completo, donde se podía realizar, pero se estropeó y nunca más lo arreglaron. Me gustaba trabajar en ese local porque estaba muy bien equipado.

Conocí a un Dominante en Londres que le realizó una sesión de Dominación, pero como sumisa, y  en un momento yo también quería cuidarlo, lavarle el cuerpo, el pelo, cuidarlo como si fuese un cachorrito. La vena Dominante siempre sale.

 

¿Ha probado su propio pipi?

No, no lo he probado, es lo único que no he probado en mi misma.

 

Yo siempre pruebo lo que le voy a realizar a los sumisos, ¿usted también?

Yo también, me he dado con el flogger, para conocer desde primera mano qué se siente. Cada persona es única, y para ambas es necesario conocer y sentir las distintas prácticas cuando están sometidas (probarlas en sus propias carnes), aunque no sean sumisas.

 

 

¿Cómo ha cambiado el BDSM de ahora al de antes?

Ahora las chicas Dominatrix dejan que los sumisos se toquen frente de ella y antes eso no era parte de la sesión. Además que las Dominatrix antes no tenían sexo con sus sumisos, a partir de que las nuevas y jóvenes dominatrix empezaron a tener sexo con ellos.  Hay una gran diferencia entre como se vive el BDSM en Europa y EEUU. Por ejemplo, una sesión suave en Europa, para los norteamericanos era ya de un nivel superior. La mayoría de los sumisos en EEUU son casados, y por tanto, no podían llegar con marcas a casa, ni tampoco  me ponía perfume. Se tenía que ser mucho más cuidadosa en EEUU que en Europa. Aprendí algunos truquillos para no dejar marcar, por ejemplo la toalla mojada para no dejar marcas.

 

 

¿Qué significa para usted ser una Sublime Lady de OWK?

Una fraternidad-hermandad con otras Mistress y Dominatrix de otros países, viendo como se hacen las prácticas en otros lugares, y poder tener a los hombres por fin callados un rato y a nuestros pies, donde pertenecen. En el Reino había un sumiso alemán que recibía latigazos para hacer sentir relajada a las Dominatrix, y ella lo agradecía.  Tener el pasaporte del OWK, es realmente un privilegio. Las Mistress residentes solo hablaban en Checo, Ruso y Alemán. Y yo y mi sumiso solo inglés y era muy divertido y complicado a la vez, las conversaciones y traducciones.

 

¿Cómo fue su experiencia en el OWK? ¿Qué significó para ella ser nombrada Sublime Lady?

 

Estoy muy orgullosa de ser Sublime Lady y recuerdo con mucha emoción  la noche que me dieron mi pasaporte.

Había un escenario y sacaron una escalera portátil que no estaba del todo nivelada. Al verlo, sentí que podía caerme y levanté la mano para que algún sumiso me ayudase a bajar. Una Dómina le dio una patada a un sumiso y le ordenó que me cogiera la mano. Él se aseguró que los escalones estuviesen firmes para que pudiese bajar. A partir de eso, se estableció una tendencia (protocolo) en el Reino para que siempre un esclavo ayudara a las Dominas a bajar.

 

 

 

 

 

 

¿Cuántas veces visitó el Reino?

Tres veces antes de tener la residencia (el pasaporte). Llegaba el jueves para ver a toda la gente que había y el evento era sábado y domingo y me iba el lunes.

 

Cuando firmaba el libro y ya era parte del Reino, ¿tenía ganas de llorar?

Estaba muy orgullosa de mí misma, trabajé duro durante mucho tiempo, escribía y hacía sesiones.

Desde niña había querido viajar, visitar el Reino, y se presentó la posibilidad de realizar mi sueño.  Recibí muchas propuestas de matrimonio y no sentí que ninguno estaba a mi nivel.  Quería tener a un marido que le diese el control, la complaciera con regalos (ticket de ballet) y ser siempre la dominante en la relación.

 

¿Extraña todo eso?

Volvería a ir.

 

Venga para mi Reino en España que es más pequeño, tiene banderas, es como el chateaux del campo.

Extraño la piscina climatizada del Reino.

Mi Reino no tiene piscina, pero si donde refrescarnos (vecinos), mi pequeño Reino es mío y todo lo he hecho yo. Un sitio fantástico, de honra, que estoy yo y donde todas las Dominatrix se sienten Reinas.

 

 

 

¿Le gustaría pertenecer a Femocracy Global? Soy  Líder de España y Latinoamérica. La Líder Global es Princess Seva.

Tal vez cuando hubiese sido más joven me hubiese gustado pertenecer a una organización como esta. Ahora quizás, me lo puedo pensar.

 

Es necesario cambiar la mentalidad de los hombres, pero sobre todo educar a las mujeres que otra forma de organización es posible que exista algo más que estar bajo el yugo de los hombres y al final domesticarlos. Ahora Femocracy aboga por el matriarcado.

Originalmente la sociedad era matriarcal, el hombre no entendía cómo se hacían los bebés, eso hace miles de años. Cuando se dieron cuenta que necesitaban de ellos para tener bebés, cogieron el mando.

 

 

 

¿Cómo cree que será el final de su vida?

Sonará cursi, pero me gustaría sentirme preciosa e ir al Palacio de Versalles y ver las estatuas que hay, en donde se ve cierto tipo de tortura.

 

¿Con qué frase acabaría esta entrevista? 

Me gustaría expresar mi agradecimiento por sacarme un momento de mi retiro para disfrutar con vosotros, no solo una noche, sino dos y que han sido sofisticadas, de quién no tengo que esconderme, contar historias que me divierten y que no de vergüenza.

 

Muchas gracias Claudia por abrir tu corazón, por la gente que te conoce y que tiene que conocerte. Eres una mujer esplendorosa y divina. Y gracias por dejar al mundo BDSM lo que has escrito, lo emocionada que estoy por tu legado. Mujeres como nosotras hay pocas y somos referentes. Somos una raza rara.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS

 

  • ¿Color preferido? Morado, como el color de la realeza.
  • Comida favorita: Filete Miñon, lechuga iceberg con queso azul y espárragos con salsa holandesa.
  • Cuéntanos un recuerdo que le haga reír: Tirándome el pedo en la cara del viejo ese  jajajaja.
  • Un país que te haya deslumbrado: Francia.
  • Un recuerdo bonito: El día que salió mi primer libro.
  • Algo que le falta por hacer: Viajar más, siento que no he viajado lo suficiente.
  • ¿Cómo se ve mayor gustaría, cómo le gustaría que fuese su vida? Retiro permanente. Me gustaría estar en un país precioso extranjero con amigas Dominantes o del ámbito del BDSM, en donde sienta que no tengo que esconder mi vida.

 

 

TRADUCCIÓN: MILÁN GAMIANI 

 

 

 

 

 

 

 


 

Claudia Varrin is a New York writer and Professional Dominatrix who has written 6 books specialized in Female Domination. It is one of the greatest references on the subject. He lived traveling between New York, Miami and London. Since 2005, he has settled in Miami and has focused mainly on promoting his books at different events in the US, for example the Boston Fetish Flea Market, the Houston Latex Party (a very exclusive event in which he could only participate ). people who had previously been invited) and above all, at different events in New York, where she was “The Mayor” along with two other great Dommes like The Baroness and Chichi Valente, they were the matriarchs of all New York BDSM events. When he wrote one of his books, and taking into account that American society is quite puritanical, he had to promote it as a manual for BDSMy couples, not as a manual for Female Domination (Dominant-Submissive relationship). He explains to us that the American mentality is not as open as the European one. Her number 1 and 4 books were used as professional domination manuals, where they were explained how to perform mental domination, bondage, crossdressing, humiliation, foot fetish, Bdsm positions, slave training, role plays, deprivation of senses. , golden rain among many other things. They were the books that were used to learn the art of domination. That’s where its fame comes from and why it is now one of the great manuals on Female Domination.

Wow, arriving in Miami was the most important thing after so many years of stepping back into the United States. When we began to prepare Femdom for Femocracy Spain, I knew that Princess Seva, our leader and the one who has created our worldwide movement Femocracy Global, was going to come. What I didn’t know was that after almost twenty-something years, I was going to meet a person I greatly admired and whom I had met at OWK. When Laurent tells me that we have to stop by Claudia Varrin’s house, I say, but Claudia lives in New York!, and Laurent tells me, no, she lived in Fort Lauderdale, and I couldn’t believe it, I was freaking out, because I’m very fan of her. I met her and gave her two Kisses at OWK, I was so excited! We went to his house and when he received us he said: «Lady Monique, what a surprise!» and we merged into a hug, I just wanted to cry and cry… Immediately afterwards we picked up some of his books, because he wanted to give them away to the attendees of the event. We agreed that on the day of the event a car would go to pick her up because she was our illustrious guest, and that was the case, as a great goddess of BDSM, a super-renowned writer and also a sublime Lady of OWK, like me, deserves. The day of the event arrived and I arrived late… and there Princess Seva and Claudia Varrin were waiting for me, touching the sky with my hands next to this. I don’t know what it will mean, but it was one of my best experiences. Today we know more about this great woman who is part of the history of Bdsm in the USA.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.