Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

¿EL BDSM ES ADECUADO PARA MI?

¿BDSM es adecuado para mí? ¿Alguna vez te has topado con escenas BDSM y sentiste un curioso deseo en el fondo, pero lo descartaste como algo que nunca explorarías porque BDSM es dañino? ¿O tal vez sentiste que simplemente estaba mal?

Cuando se me acercó por primera vez para interpretar una escena BDSM, mis primeros pensamientos incluyeron lo siguiente:

  • ¿Por qué alguien en su sano juicio querría recibir o infligir dolor?

  • Debe haber algo mal con una persona a la que le gusta recibir dolor. Deben sentirse culpables por algo y ser mentalmente inestables.

  • Un sádico está aún más desequilibrado. ¿Quién en su sano juicio lograría infligir dolor a otra persona?

Sin embargo, otra parte de mí sentía curiosidad y, debo admitirlo, emoción ante la perspectiva. Incluso me sentí excitado sexualmente por los pensamientos que corrían por mi cerebro.

Unos meses después, aprendí información nueva sobre BDSM. Hay muchos mitos sobre el BDSM de los que tuve que aprender, información objetiva antes de poder aceptar el BDSM como una actividad saludable entre los adultos que consienten. Abrió un área completamente nueva de mi vida que me llevó a un viaje de aventuras eróticas, curación psicosexual y conciencia espiritual.

Algunos mitos y realidades sobre BDSM:

Mito: Las personas que practican BDSM tienen enfermedades mentales.

Realidad: La mayoría de las personas que practican BDSM no tienen problemas de salud mental y no tienen antecedentes de enfermedad mental.

Mito: BDSM tiene que ver con el dolor.

Realidad: Si bien el dolor puede ser parte del BDSM para muchos sumisos, el objetivo es volar en el subespacio. Cuando uno vuela en el subespacio, está emprendiendo un viaje espiritual hacia el éxtasis.

Mito: Un Dominante es un sádico al que le encanta infligir dolor sin tener en cuenta a la sumisa.

Realidad: en una escena BDSM, el sumiso puede reducir la velocidad o detener una escena usando palabras / señales seguras. El sumiso tiene el control final de la escena.

Mito: BDSM es una actividad no consensuada que un Dominante impone a un sumiso.

Realidad: Todas las partes dan su consentimiento durante la negociación de una escena. El consentimiento continuo es controlado durante la escena por el Dominante.

El BDSM a menudo está lleno de paradojas que desafían la razón lógica, pero generan un nuevo significado en un nivel intuitivo de comprensión.

Para la mayoría de los que practican las artes del BDSM, se trata de estar seguros, sensatos y consensuados entre adultos sanos.

Muchos profesionales, incluidos abogados, profesionales de la salud mental y profesionales médicos, disfrutan del juego de roles BDSM.

Cuando escuché por primera vez sobre BDSM, creí en muchos de los mitos y conceptos erróneos sobre BDSM. Una vez pensé quién en su sano juicio se involucraría en BDSM. Afortunadamente, experimenté algunas situaciones increíbles que abrieron la puerta a nuevas posibilidades.

Pasión

Una vez tuve una novia que era una amante apasionada que me rascó y me mordió durante el acto sexual. Esto agregó pasión y emoción a nuestra vida amorosa. Al experimentar una pasión intensa, me volví más abierto y esto ayudó a abrir la puerta a nuevos tipos de experiencias sensuales.

Emocionado y excitado

Más tarde conocí a un amigo que me educó sobre la realidad del BDSM. Al principio dudaba y sentía que tenía la mente débil por considerar siquiera volverme sumiso. Pensé que los machos no deberían ser sumisos. Se supone que los machos dominantes no deben golpear a una mujer. Se supone que las mujeres no son dominantes ni libidinosas. Al mismo tiempo, me sentí emocionado y excitado por la idea de jugar BDSM.

Sensible y cariñoso

Luego comencé a ir a fiestas  BDSM. Vi hombres y mujeres dominantes que eran sensibles y atentos con sus sumisos. Había un vínculo profundo entre el dominante y su sumiso.

Éxtasis

Es posible que tenga algunas de estas mismas preocupaciones. Sin embargo, BDSM puede brindar autoempoderamiento y una mayor confianza en sí mismo. Cuando la gente juega, el Dominante comienza con un juego ligero y trabaja lentamente para jugar más duro. A medida que las endorfinas se acumulan en el cuerpo sumiso, la intensidad erótica lleva a muchos sumisos a un estado de éxtasis. Puedo decirte que no me gusta el dolor. Lo que descubrí es que para mí el BDSM no se trata solo de dolor, se trata de volar en el subespacio. Se trata de intensas sensaciones eróticas que son un tipo diferente de dolor.

Catarsis

Desde entonces, he experimentado la curación de vivir en una cultura de sexo negativo y de crecer en una familia disfuncional. Descubrí que el BDSM puede ser paradójico. Cuando le di poder a mis Dominantes a través de un intercambio de poder BDSM, me convertí en uno mismo y obtuve la curación de viejas heridas emocionales. Esto ocurrió a través de un proceso llamado catarsis.

Ambiente apropiado

Un tipo de espiritualidad que a menudo no se piensa de esa manera es el antiguo teatro griego. En el teatro, el público no observaba pasivamente como en el teatro moderno, sino que se involucraba con la obra. Durante las tragedias, el público golpeó el suelo con los puños, se sacó el pelo y agonizó con la presentación. Este proceso proporcionó a los griegos un ambiente apropiado para expresar sus emociones más oscuras. Llamaron a este proceso «catarsis».

Alcanzando Catarsis

En nuestra cultura moderna, BDSM proporciona a las personas un entorno apropiado para lograr la catarsis con la parte psicosexual más oscura de nosotros. El juego de roles, el juego de vanguardia emocional y la esclavitud proporcionan un excelente escenario para explorar nuestra naturaleza psicosexual más oscura y alcanzar la catarsis.

Empoderamiento

Otra paradoja que descubrí en el  BDSM es el empoderamiento y la curación a través del proceso de sumisión. Cuando era niño cuando me castigaban, estaba totalmente a merced de quienes me castigaban. No hace falta decir que estaba emocionalmente herido cuando llegué a la edad adulta.

Fue a través del juego de roles BDSM cuando recibí la cura psicosexual y el autoempoderamiento. En el juego de roles BDSM, el sumiso recibe palabras seguras y en última instancia, el sumiso tiene el poder de detener una escena.

Más tarde, cuando me convertí en Dominante, descubrí el poder de llevar a un sumiso en un viaje al subespacio. Todo un nuevo escenario de aventuras se abrió en mi vida. Se sintió increíble hacerse cargo y permitir que el sádico dentro de mí jugara.

Una realización

Mi Dominante fue paciente conmigo pero muy dominante al mismo tiempo. Mi Dominante me retó a empujar mis límites. Cuando empujé mis límites y enfrenté mis miedos, me di cuenta de que mi niño interior estaba sanando y volviéndose más fuerte.

En el fondo de mi ser me di cuenta de que nunca más tendría que experimentar un castigo no consensuado como el que recibí en la infancia.

Propiedades misteriosas

Me fascinaron las misteriosas propiedades del juego de roles BDSM. Con los años, comencé a explorar los aspectos espirituales del BDSM. Aprendí mucha información y técnicas para usar en escenas BDSM. Aprendí que lo que una vez pensé que era una actividad cuestionable era en realidad una actividad que transformaría mi vida. A través del juego de roles BDSM he experimentado crecimiento, empoderamiento y una conexión espiritual más profunda.

Os invito a explorar y descubrir el asombroso reino del juego de roles BDSM y descubrir las oportunidades para la curación y el crecimiento. Como no conozco tu historia o tu situación, no puedo prometer que tendrás una experiencia similar a la mía. Se necesitará aprender y encontrar personas competentes como compañeros de juego.

Necesitarás aprender nuevas habilidades en el juego de roles BDSM para experimentar el desarrollo y el crecimiento personal. Lo que puedo demostrar es que he enseñado a muchas personas y la mayoría de ellas han tenido transformaciones sorprendentes en su vida. Bienvenido al reino de los juegos de rol BDSM para adultos y espero que tengas un viaje increíble.

Grupos y clubes BDSM

Si te sientes atraído o entusiasmado con BDSM, has dado el primer paso y te felicito por tu coraje. Ya sea que seas Dominante o sumiso, no es algo fácil de admitir y aceptar. Recomiendo encarecidamente ubicar un grupo o club BDSM para explorar con espíritus afines. Para encontrar un grupo o club BDSM cerca de ti, realiza una búsqueda en Google de BDSM. Un grupo BDSM es una buena manera de conocer gente y aprender sobre BDSM.

¡Buena suerte en tu aventura!

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.