- Este evento ha pasado.
SUMISIÓN CONSCIENTE: «Cómo entregarte a otro sin perderte por el camino»

En esta presentación participativa, exploraremos conceptos universales de crecimiento personal y bienestar psicológico y emocional, adaptados al contexto específico del BDSM.
📚 Acercamiento Teórico
Ofreceremos un acercamiento teórico a los principales conceptos que influyen en nuestra forma de relacionarnos, tanto con nosotros mismos como con los demás, trabajando específicamente en su aplicación dentro del BDSM.
🛠️ Herramientas y Ejercicios Prácticos
Proporcionaremos herramientas y ejercicios prácticos para fomentar el autoconocimiento y gestionar dinámicas de Dominio y sumisión de manera saludable y sostenible.
🌹 Autocuidado y Bienestar en el BDSM
Durante el taller, abordaremos tanto los fundamentos del autoconocimiento y el bienestar emocional que contribuyen a construir relaciones sanas y equilibradas, como los puntos más desafiantes que suelen representar un mayor reto, aprendiendo a identificarlos y resolverlos. Algunos de los conceptos que trataremos incluyen:
- Creencias limitantes, prejuicios y tabús
- Sumisión y dependencia emocional
- Autonomía y autoestima
- Experiencias traumáticas
- Necesidades y expectativas
- Establecimiento de límites
👥 A quien va dirigido❓
Taller dirigido a todas las personas interesadas en el crecimiento personal, la psicología y el autocuidado, y en general, que deseen trabajar su mundo interior y conocerse mejor, y explorar con más profundidad los nexos entre estos temas y el BDSM.
El taller está elaborado desde la perspectiva femenina y sumisa, pero los temas que se van a trabajar son universales y, por lo tanto, pueden resonar con todo tipo de personas y roles, incluso si no forman parte aún de la comunidad pero tienen curiosidad.
Presentación a cargo de @_izumi_
MATERIAL NECESARIO
📝Papel o libreta y bolígrafo para los ejercicios
HORARIO Y PRECIO
📅 Día: 01/02/2025
📍 Lugar: @AtelierlaOrbita
🕒 Hora: 17h-19h
💸 Precio: 15€ (precio de entrada habitual al espacio, la entrada dará derecho a quedarse en las instalaciones en su horario de apertura habitual de 19h a 23h)
Información sobre el local y reservas a @AtelierlaOrbita
Información o dudas sobre la actividad a @SumisaConsciente o @_izumi_
Detalles
- Fecha: 1, febrero 2025
-
Hora:
17:00 - 19:00 CET
- Coste: 15€
- Categoría de Evento: Eventos
- Etiquetas del Evento:Atelier la Órbita, Barcelona, BDSM, evento bdsm, Sumisión
- Sitio web: https://fetlife.com/events/1684058
Organizador
- Atelier la Órbita
- Ver el sitio web del Organizador
Recinto
- Atelier la Órbita
- Barcelona, España + Google Map