Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JUBILEE OF THE QUEENS

25, abril 2025 - 08:00 - 17:00 CEST

La Domaine Esemar, cariñosamente llamada «La D», ha sido creada desde hace más de 30 años en un sitio excepcional a 45 minutos de la ciudad de Albany, capital del estado de Nueva York. La finca ha acogido a más de 700 parejas BDSM desde su creación y ha visto grandes Dominas de renombre desde el inicio de su aventura. Está ubicado en un lugar idílico entre bosques y lagos en varios acres, manteniéndose discreto desde la vista del vecindario y la casa, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones y retiro BDSM ideal.

Está totalmente equipado para jugar de forma segura con 1250m2  de mazmorras y habitaciones.

La D también es conocida por albergar diversos tipos de eventos, fiestas y fines de semana. Aquí es donde se llevará a cabo esta primera edición de nuestro evento Femdom y no es insignificante que elijamos un lugar tan sagrado para recibir a nuestras Reinas porque es un verdadero remanso de paz a la vez relajante y picante.

La D ha sido vista muchas veces en programas de TV como «Vice» y muchos otros de canales de TV internacionales. Nuestra Musa estará presente como Reina de Ceremonias y cubrirá el evento para BDSMHoy.com Magazine.

Los esperamos

Detalles